Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Revelan video donde se evidencian los últimos momentos de Naya Rivera antes de desaparecer

La actriz de Glee desapareció después de dar un paseo junto a su hijo en el lago Piru, ubicado en California, Estados Unidos.

La actriz de Glee desapareció después de dar un paseo junto a su hijo en el lago Piru, ubicado en California, Estados Unidos.. Foto: Getty Images y Captura de Pantalla

Hace poco se conoció que la actriz que representaba a Santana López, en la serie Glee, Naya Rivera, desapareció en el Lago Piru, ubicado en California, Estados Unidos, luego de salir a dar un paseo en un bote junto a su hijo de cuatro años.

Varios medios de comunicación locales dieron a conocer que los pasajeros de un segundo bote encontraron al niño solo y dormido en el barco, usando un chaleco salvavidas. El menor habría sido encontrado ileso y, según le reveló a las autoridades, su mamá salió del bote a nadar pero nunca regresó.

Hace poco se filtró un video en el que se ven los últimos momentos que vive la actriz antes de desaparecer en el lago. En las imágenes se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de un carro en el estacionamiento en el lago después caminan hacia el muelle.