Ciudades

Selecciona tu emisora

Si tenemos éxito, vacuna contra COVID-19 estará lista en noviembre: gobernado de São Paulo

Joao Doria dijo que están duplicando la capacidad del producción de la vacuna para poderla exportar a los países vecinos.

Joao Doria, gobernado de São Paulo, se refirió a esta vacuna y dijo que el laboratorio encargado de producirla tiene una capacidad de 120 millones de dosis. Foto: Getty Images

Unos 900 médicos y paramédicos voluntarios en Sao Paulo fueron los primeros en Brasil en recibir la vacuna china Coronavac contra el coronavirus, como parte de las pruebas en fase tres, informaron las autoridades locales.

Joao Doria, gobernado de São Paulo, se refirió a esta vacuna y dijo que el laboratorio encargado de producirla tiene una capacidad de 120 millones de dosis y que "estamos aumentando la producción en los laboratorios, si conseguimos éxito podemos exportarla a Colombia y sería más barato porque somos vecinos".

Sobre la fecha en la que podría estar lista mencionó que "podemos tener la vacuna en noviembre si no tenemos inconvenientes. Si debemos probarla de nuevo, estará lista en enero".

Finalmente, destacó la falta de un liderazgo responsable de parte de Jair Bolsonaro, "yo me siento muy triste, porque amo mi país y tenemos un presidente que no cumple con la tarea de liderar a su tierra en contra del coronavirus".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?