Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Trump ha copiado, hasta cierto punto, lo hecho por Putin”: Bernhard Mohr

En La Hora del Regreso, Bernhard Mohr, autor del libro 'Democracia envenenada', compartió detalles de su investigación sobre la política en Rusia.

Bernhard Mohr también opinó sobre la relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin. Foto: Getty Images

El escritor noruego Bernhard Mohr, autor del libro ‘Democracia envenenada’, habló en La Hora del Regreso sobre los cambios que ha tenido la democracia rusa durante los últimos 20 años, desde que el presidente Vladimir Putin llegó al poder.

‘Democracia envenenada’ trata sobre la clase media en Rusia. Habla sobre cómo la democracia ha cambiado en Rusia en los últimos 20 años, pasando a ser más un autoritarismo”, dijo Mohr.

El escritor, además, explica las diferencias entre la clase política y la clase económica en Rusia, las cuales conservan una notable separación.

Le puede interesar:

Bernhard Mohr también opinó sobre la relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso:

Creo que Trump ha copiado, hasta cierto punto, lo que ha hecho Putin en los últimos 20 años (…) La gran diferencia es que las instituciones en Estados Unidos son mucho más fuertes", sostuvo.

Finalmente, indicó que “Rusia tiene métodos autoritarios (…) hay que ser críticos sobre cómo otros gobiernos están copiando de Rusia su manera de gobernar”.