Internacional

Un hombre murió luego de que un mono le lanzara un ladrillo en la cabeza

El sujeto que falleció tenía 30 años y el travieso animal lanzó el ladrillo desde un segundo piso.

Foto de referencia de un mono en la India. Foto: Getty Images/Anton_Herrington

Foto de referencia de un mono en la India. Foto: Getty Images/Anton_Herrington(Thot)

Un hombre llamado Mohammad Kurbaan falleció luego de que un ladrillo impactara en su cabeza. El hecho ocurrió en la India, donde un sujeto de 30 años perdió la vida por la travesura de un mono.

Según informó The Indian Express y otros medios locales, la víctima era un vendedor de bolsas en una tienda en la zona de Nabi Karim, ubicada en el centro de Nueva Delhi.

Su muerte se desencadenó por un mono que estaba desde un segundo piso de un edificio. Allí había un tanque de agua que un trabajador había dejado tapado con dos ladrillos para evitar que los animales se colaran allí.

Sin embargo, un mono agarró uno de ladrillos y lo lanzó hacia abajo, impactando directamente en la cabeza de Mohammad. Se sabe que el otro resultó una terraza vecina del edificio.

Lea también:

Los informes policiales publicados por los medios locales informaron que la causa de la muerte del joven fue el fuerte impacto en su cabeza por el ladrillo. Aunque fue trasladado a un hospital de la zona, finalmente perdió la vida.

Por el caso que le dio la vuelta al mundo, las autoridades alertaron por un aumento de la población de monos en la India. En algunas regiones del país se han tenido que tomar drásticas medidas para evitar ataques.

Justamente las comunidades aseguran que los niños han sido víctimas de mordeduras y por eso algunos animales han tenido que ser capturados para liberarlos en áreas forestales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad