Internacional

Video: equipo ruso que grabó una película en el espacio regresó a la Tierra

Los cineastas pasaron 12 días en la Estación Espacial Internacional para grabar las primeras escenas.

Julia Peresild regresa a la Tierra con Klim Shipenko tras grabar escenas de una película en el espacio. Foto: Getty Images/Sergei Savostyanov

Julia Peresild regresa a la Tierra con Klim Shipenko tras grabar escenas de una película en el espacio. Foto: Getty Images/Sergei Savostyanov(Thot)

El director y guionista ruso Klim Shipenko marcó un hito en la historia del cine tras grabar las primeras escenas de una película en el espacio. En la tarde del domingo 17 de octubre regresó a La Tierra tras pasar varios días en su misión. 

En total estuvo 12 días en la Estación Espacial Internacional junto a la actriz rusa Julia Peresild. Ambos llegaron a Moscú luego de que la nave llegara a Kazajistán.

Junto a ellos también estuvo un astronauta llamado Oleg Novitski, de la Agencia Espacial Rusa. Los tres estuvieron a cargo del aterrizaje de la nave en una zona remota luego de desacoplar la nave Soyuz MS-18 de la Estación.

Lea también:

Se sabe que la película lleva como nombre “Výzov”, que en español traduce “Desafío”. Por el momento se han revelado algunas pistas y se trataría de la historia de una cirujana que tiene la misión de ir al espacio para salvar la vida de un astronauta en una carrera contrarreloj.

La producción comenzó a llevarse a cabo luego de que en Hollywood se anunciara una película de la misma magnitud y liderada por Tom Cruise. Por eso, los rusos quisieron adelantarse con su misión para grabar las imágenes.

A continuación algunas imágenes divulgadas por los protagonistas y las agencias que estuvieron presentes en el aterrizaje de los cineastas rusos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad