Hora del RegresoHora del Regreso

Internacional

Yoelí Ramírez, periodista mexicana, analiza el encuentro de AMLO y Trump

La profesional rescató en La Hora del Regreso que el presidente de México hablara del respeto mutuo en la sociedad comercial.

Yoelí Ramírez, periodista mexicana, analiza el encuentro de AMLO y Trump

Yoelí Ramírez, periodista mexicana, analiza el encuentro de AMLO y Trump

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4053376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Getty Images

En las últimas horas  el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se reunieron en la Casa Blanca, hecho que se ha destacado en la prensa internacional.

La periodista mexicana, Yoelí Ramírez, contó que, para su país, esta reunión es “súper importante” por la recuperación económica que conecta a EE. UU., Canadá y México.

Le puede interesar: Trump y López Obrador no hablaron sobre inmigración ni frontera en su reunión

"La recuperación económica de México pasa por empresas de EE. UU. y Canadá que dan empleos a mexicanos (…). Es importante el hecho de que AMLO diga en rueda de prensa que la sociedad comercial pasa por una relación de respeto mutuo con Trump".

"El presidente Trump ha calificado a los mexicanos como ‘violadores, ladrones y gente con mala trayectoria’. Dice que no son todos, pero cuando lo dijo, lo dijo así", resaltó Ramírez y recordó el trino de Trump con fotos del muro fronterizo junto con comentarios poco agradables para loes extranjeros.

Lea en La W: Trump dice frente a López Obrador que los mexicanos son "gente fantástica"

Frente a este encuentro, la mayoría de los mexicanos y de la clase política, “rechazaron la agresión de Trump, pero el gobierno mexicano dice que hay que atender el punto de fondo, el acuerdo económico".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad