Judicial

Citan a Leo Eisenband a su primera audiencia en Barranquilla por caso Villa Country

La audiencia se realizará el 24 de mayo, luego de casi año y medio del proceso.

La W conoció que el Juzgado 11 del circuito de Barranquilla realizará, después de casi año y medio, la audiencia de formulación de acusación contra Leo Eisenbad. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

La W conoció que el Juzgado 11 del circuito de Barranquilla realizará, después de casi año y medio, la audiencia de formulación de acusación contra Leo Eisenbad. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

La W conoció que el Juzgado 11 del circuito de Barranquilla realizará, después de casi año y medio, la audiencia de formulación de acusación contra Leo Eisenbad.

La audiencia procede por la presunta comisión, en calidad de coautor, de conductas punibles entre peculado por apropiación en la que figuran como víctimas la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y propietarios de almacenes del centro comercial Villa Country como Campo Elías Rincón Cepeda, Carlos Adrian Chivirí y Oswaldo Enrique Arvilla Vargas. 

Sobre este caso:

La diligencia se llevará a cabo, de forma virtual, el próximo 24 de mayo a las 9:00 de la mañana

Recordemos que esta investigación se viene desarrollando desde hace un par de años. Sin embargo, esta no se ha podido realizar pese al proceso y las denuncias que pesan en contra el dueño de la cadena de almacenes Fedco. 

El abogado de las víctimas, Neíl Medina, indicó a W Radio que este jueves 25 de marzo se realizará una audiencia de búsqueda selectiva, solicitada por su despacho, para pedir los 99 folios de matrícula del centro comercial Villa Country para, posteriormente, solicitar la suspensión de los registros de matrículas obtenidos fraudulentamente

Esto con el fin de poder, en un futuro, “resarcir los perjuicios de las víctimas y para que así el estado pueda recuperar algo de lo que se hurtó del centro comercial a través de Carlos Albornoz”, señaló el profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad