• Actualizado 26 Ene 2022 08:39

Judicial

Fiscalía abrió investigación por amenazas contra el fiscal del caso Uribe

La Fiscalía hizo un llamado a los distintos sectores de la sociedad civil para que se respete la independencia y autonomía judicial.

Gabriel Ramón Jaimes Durán denunció haber recibido amenazas, de manera sistemática, durante la última semana. Foto: Fiscalía General de la Nación

Gabriel Ramón Jaimes Durán denunció haber recibido amenazas, de manera sistemática, durante la última semana. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación rechazó las amenazas contra la vida y la integridad del coordinador de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Ramón Jaimes Durán, recibidas de manera sistemática durante la última semana.

Sobre este caso:

“Por estos hechos hay una indagación en curso y fueron dispuestos actos investigativa para establecer el origen de los mensajes”, informó el ente acusador.

La Fiscalía hizo un llamado a los distintos sectores de la sociedad civil para que “se respete la independencia y autonomía judicial, principios esenciales en la consolidación de un Estado democrático”.

De igual manera, “insta a que se permita que los procesos a cargo de la entidad se resuelvan en derecho, lejos de cualquier controversia política o personal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad