Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía citará a esposa e hija de mayordomo del caso “narcofinca”

En este caso es investigado el exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

La Fiscalía citará a declarar la esposa e hija de Laureano Martínez, el mayordomo de la finca del exembajador Fernando Sanclemente. Foto: Sigue La WCon Juan Pablo Calvás

W Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación citará a declarar la esposa e hija de Laureano Martínez, el mayordomo de la finca del exembajador Fernando Sanclemente.

Las familiares de Martínez han asegurado que varios de los elementos personales del mayordomo que se encontraban en la propiedad fueron destruidos por orden del exfuncionario. Según el testimonio de ambas mujeres, al llegar a la propiedad no pudieron hallar las pertenencias, entre ellas un computador y una tableta, porque fueron quemadas.

Lea también:

Además, existe una carta firmada por la administradora de la finca en la que se prohíbe sacar del predio estos elementos.

Fuentes de la Fiscalía aseguran que esto podría tener consecuencias penales, pues podría configurarse la destrucción y ocultamiento de material probatorio. Los investigadores se preguntan qué estaban tratando de ocultar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?