Judicial

Investigan a contratistas que intentaron ingresar mujer a La Picota

A través de un comunicado, Fiduprevisora informó que el accionar de ambos trabajadores "obedece a comportamientos y decisiones propias de los implicados".

Investigan a contratistas que intentaron ingresar mujer a la Picota . Foto: Colprensa

Investigan a contratistas que intentaron ingresar mujer a la Picota . Foto: Colprensa(Thot)

La Fiduprevisora S.A., se pronunció sobre los hechos presentados el sábado 13 de marzo donde dos personas identificadas como William Valero Mendoza y Camilo Andrés Poveda Perdomo intentaron ingresar con una mujer al Eron La Picota, con carnés de identificación de la empresa Coham, operador logístico contratado a través de Fiduprevisora. 

"Fiduprevisora, como vocera y administradora del Consorcio Fondo de Atención en Salud, dentro de las funciones del Modelo de Salud de las Personas Privadas de la Libertad, contrató la empresa Cohan como operador logístico. La modalidad de prestación de servicios comprende la Gestión integral de servicios farmacéuticos al interior de los establecimientos carcelarios", informó. 

A través de un comunicado Fiduprevisora informó que el accionar de ambos trabajadores" obedece a comportamientos y decisiones propias de los implicados y de ninguna manera fueron autorizados por Fiduprevisora, ni tampoco la representan, los ya mencionados hicieron mal uso del nombre de la empresa, abusando de la confianza ofrecida por la misma. Desde Fiduprevisora se ha hecho seguimiento y vigilancia al caso, y podemos informar que Coham, ya inició un proceso disciplinario en contra de sus funcionarios."

Tanto Valero Mendoza como Poveda Perdomo se encuentran desvinculados de cualquier tipo de vínculo laboral como contratistas desde el lunes 15 de marzo del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad