Ciudades

Selecciona tu emisora

Las denuncias que pusieron en "jaque" a Richard Aguilar

En W Radio, Ramiro Vásquez se refiere a las presuntas irregularidades en contratación que llevaron a que la Corte Suprema de Justicia ordenara la captura del senador.

“Llevaron unas papayeras para la inauguración y eso me llamó muchísimo la atención”: Ramiro Vásquez sobre Richard Aguilar. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

Las denuncias que pusieron en "jaque" a Richard Aguilar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 27 de julio, en horas de la noche, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturó al senador Richard Aguilar, del partido Cambio Radical, luego de una orden emitida por la Corte Suprema de Justicia.

La medida de aseguramiento, dictada por la Sala Especial de Instrucción, señaló a Aguilar como presunto determinador de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, autor de interés indebido en la celebración de contratos y coautor de concierto para delinquir agravado y peculado por apropiación a favor propio y terceros.

Las presuntas irregularidades por las que Aguilar es investigado ocurrieron en una serie de contratos suscritos entre 2014 y 2015, periodo en que el hoy senador se desempeñaba como gobernador de Santander.

En W Radio, Ramiro Vásquez se refiere a las denuncias de irregularidades en contratación que llevaron a que la Corte Suprema de Justicia ordenara la captura del senador. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?