Sigue La WSigue La W

Judicial

Las pruebas que enredan a Richard Aguilar por corrupción en Santander

La Corte ordenó la captura de Richard Aguilar, quien es investigado por irregularidades para el reforzamiento de la estructura de la Villa Olímpica del estadio Alfonso López.

La Corte ordenó la captura de Richard Aguilar, quien es investigado por irregularidades para el reforzamiento de la estructura de la Villa Olímpica del estadio Alfonso López. . Foto: Colprensa - Sofía Toscano

La Corte ordenó la captura de Richard Aguilar, quien es investigado por irregularidades para el reforzamiento de la estructura de la Villa Olímpica del estadio Alfonso López. . Foto: Colprensa - Sofía Toscano(Thot)

Estos son los audios revelados por Sigue La W que hacen parte del expediente y que son pruebas fundamentales contra el senador Richard Aguilar, por hechos de corrupción cuando se desempeñó como gobernador de Santander.

La Corte Suprema de Justicia ordenó el 27 de julio la captura de Richard Aguilar, quien es investigado por irregularidades para el reforzamiento de la estructura de la Villa Olímpica del estadio Alfonso López en Bucaramanga.

Le puede interesar:

Además, se conoció que Aguilar renunciará al Senado. Lo que busca la defensa del congresista es que el caso salga de la Corte y sea asumido por la Fiscalía. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad