Judicial

Nueva imputación en el caso de “chuzadas” contra la ACDAC

Fabio Augusto Martínez y Luis Carlos Gómez deberán responder por el delito de concierto para delinquir.

Una nueva imputación de cargos se adelantará contra Fabio Augusto Martínez y Luis Carlos Gómez. Foto: Getty Images / NARUECHA JENTHAISONG

Una nueva imputación de cargos se adelantará contra Fabio Augusto Martínez y Luis Carlos Gómez. Foto: Getty Images / NARUECHA JENTHAISONG(Thot)

Una nueva imputación de cargos se adelantará contra el exfiscal ante el Tribunal Superior de Bogotá, Fabio Augusto Martínez Lugo y el excoordinador de la Sala Diamante de la Fiscalía General de la Nación, Luis Carlos Gómez Góngora.

Ambos son investigados en las interceptaciones en contra del sindicato de pilotos Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC), el presidente de Enel en Colombia, Lucio Rubio y el abogado Felipe Jaramillo.

Otras noticias judiciales:

Se trata de nuevas “chuzadas” que se dieron contra una liquidadora de un frigorífico y la otra esposa de un exalto funcionario de Colsubsidio.

Ambos hombres deberán responder por el delito de concierto para delinquir.

El fiscal del caso, Daniel Hernández, solicitó un defensor público en el proceso judicial, asegurando que el defensor de confianza de Martínez Lugo no asiste a las diligencias judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad