Judicial

Trasladan de patio a internos de la Picota tras hallar elementos prohibidos

El Inpec informo que busca garantizar la seguridad que requieren estos internos y puede mantener un mayor control, para evitar el ingreso de elementos prohibidos.

El abogado Leonardo Pinillos, Jhon Alexander Colmenares Russi y José Elías Melo Acosta, fueron trasladados a la Unidad de Medidas Especiales. Foto: Colprensa

El abogado Leonardo Pinillos, Jhon Alexander Colmenares Russi y José Elías Melo Acosta, fueron trasladados a la Unidad de Medidas Especiales. Foto: Colprensa(Thot)

Se trata de los internos que estaban en la casa fiscal de la Picota en donde hallaron elementos prohibidos como computadores, celulares, bebidas con licor, impresora, cuchillos y cargadores.

El abogado Leonardo Pinillos, Jhon Alexander Colmenares Russi y José Elías Melo Acosta, fueron trasladados a la Unidad de Medidas Especiales UME del Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá “La Picota”.

El Inpec informo que busca garantizar la seguridad que requieren estos internos y puede mantener un mayor control, para evitar el ingreso de elementos prohibidos

En la casa fiscal del Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá continuará recluido el testigo Juan Guillermo Monsalve, a la espera del pronunciamiento de la Corte Suprema sobre las condiciones de reclusión del Privado de la Libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad