Ciudades

Selecciona tu emisora

A la cárcel alias ‘Mechas’ por emboscada en la que murió un policía en Cauca

Se trata de Sebastián Ararat Núñez, tercer capturado por el caso ocurrido el 28 de octubre de 2018 en la vía Suárez Buenos Aires, en el que fue asesinado un patrullero.

Por decisión del juez, alias ‘Mechas’, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel . Foto: Policía

La Fiscalía informó que, un juez envió a la cárcel a Sebastián Ararat Núñez, alias ‘Mechas’, presunto responsable del ataque a una patrulla de la Policía de la que supuestamente, pretendían liberar a un capturado, en el norte del Cauca.

La detención se llevó a cabo con orden judicial en el municipio de Suárez.

Le puede interesar: Los insultos de funcionarios del Gobierno a indígenas del Cauca

Con este sujeto, ya son tres los detenidos por los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2018, en el sector conocido como El 28, en la vía que de Suárez conduce a Timba, Buenos Aires.

Ahí murió el patrullero Johan Andrés Marín Rojas y resultaron heridos un teniente, otro patrullero y un auxiliar. Asimismo, las armas de dotación de las víctimas fueron hurtadas.

Los policiales fueron atacados con el propósito de liberar a un capturado que iba en la patrulla y era trasladado hasta el municipio de Santander de Quilichao.

Un fiscal especializado formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, hurto calificado y agravado, homicidio simple en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Lea además: Piden la salida de funcionarios que insultaron a indígenas del Cauca

Por decisión del juez, alias ‘Mechas’, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Jamundí, Valle.

La Policía Nacional informó que la acción fue ejecutada por disidencias de las Farc, estructura Jaime Martínez, al mando de alias Mayimbú.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir