Regiones

Abren investigación a sujeto que realizó actos sexuales con una perrita en Atlántico

Las acciones del individuo quedaron registradas en video. El Gelma de la Fiscalía abrió investigación.

Abren investigación a sujeto que realizó actos sexuales con una perrita en Atlántico. Foto: Colprensa

Abren investigación a sujeto que realizó actos sexuales con una perrita en Atlántico. Foto: Colprensa(Thot)

El repudiable hecho ocurrió en Baranoa, Atlántico, donde una publicación en Twitter alertó a las autoridades sobre el caso de un hombre que estaría realizando actos sexuales con perros en plena vía pública.

Los actos de este sujeto quedaron registrados en un video que ha sido compartido en redes sociales. Debido a la crudeza del material, nos abstenemos de publicarlo.

La perrita que aparece en el video responde al nombre Fiona ya fue rescatada por la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

“Gracias a una denuncia realizada por una ciudadana vía Twitter, que, mediante un video, puso en conocimiento un repudiable hecho, donde se observa a una persona de avanzada edad realizando actos sexuales a una canina”, indica el comunicado.

Lea en La W:

 

Durante el procedimiento, efectuado la noche del 26 de junio, los uniformados encontraron a Fiona en la calle junto a otros perros. “Seguidamente fue llevada hacia los posibles dueños, gracias a la información brindada por la ciudadanía la cual manifestaban conocerlos; al llegar a la residencia de estas personas de avanzada edad y con condición de discapacidad, quienes serían los que le brindan protección y cuidado de este animal, se les informó que Fiona sería traslada hacia un centro veterinario para su revisión”, agrega el reporte.

Fiona fue trasladada a un centro veterinario en Barranquilla para realizar exámenes y determinar si existe alguna lesión interna, asimismo, aplicar vitaminas y desparasitantes.

Vale la pena resaltar que, de acuerdo con los artículos 339A y 339B del Código Penal Colombiano, agregados por la Ley 1774/16 de protección animal, la zoofilia y conducta sexual con animales es causal de delito y considera penas de 12 a 36 meses de prisión y sanciones de 5 a 60 SMLV.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad