Sigue La WSigue La W

Regiones

Agreden a periodista por denunciar fiesta COVID en Atlántico

El periodista Carlos Franco manifestó en Sigue La W que estas personas rompieron los vidrios de su casa.

El periodista Carlos Franco manifestó en Sigue La W que estas personas rompieron los vidrios de su casa. . Foto:

El periodista Carlos Franco manifestó en Sigue La W que estas personas rompieron los vidrios de su casa. . Foto:(Thot)

Mientras los organizadores de una fiesta COVID rompieron los vidrios de la casa del periodista que los puso en evidencia, los fallecidos siguen en aumento alcanzando los 100 diarios. El periodista Carlos Franco, director CF News Baranoa Noticias, publicó un video el pasado domingo evidenciando la realización de una fiesta clandestina que violaba las medidas de la Alcaldía para intentar frenar los contagios en Atlántico.

El comunicador recibió amenazas por WhatsApp y una llamada telefónica en la que le exigían bajar la publicación. Hombres irrumpieron en su vivienda y destruyeron sus vidrios como intimidación por su trabajo de control social

En diálogo con Sigue La W, el periodista Carlos Franco, director de CF News Baranoa, explicó que “unos jóvenes golpearon las ventanas de mi casa, que quedó impregnada de sangre. No sé cómo pude grabar el corto video después de la agresión”. Una vez la policía hizo el operativo, que capturaron a las cinco personas que irrumpieron en mi vivienda, me siento triste, silencié la página en señal de protesta.

Le puede interesar:

Por su parte, el exsenador Mario Varón Olarte recomendó a la gente “que la pandemia es una realidad. Mis tres hermanas se contagiaron porque eran muy unidas”. “Lamentablemente nosotros sufrimos una tragedia. Cuatro hermanos se murieron en tres meses. Es una tragedia muy dura para la familia”.

Añadió que “la gente tiene que escuchar. Las personas tienen que denunciar públicamente”, señaló. “La tragedia no solo terminó con nosotros, va mucho más allá. Cuando fuimos a sepultarla, por protocolos de bioseguridad, la clínica se negó rotundamente a que pudiéramos velarla. El cuerpo estaba cambiado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad