Sigue La WSigue La W

Regiones

Alcalde de Uribia, Guajira, hace denuncia por hospital que tiene dos gerentes

En este momento Alexander Quintana Ospino y Melba Luz Cortés son gerentes del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Hoy he convocado a los medios para alertar al Gobierno Nacional para que tome acciones profundas en la situación que vive hoy el municipio de Uribia: Bonifacio Henríquez Palmar. Foto: Getty Images

Hoy he convocado a los medios para alertar al Gobierno Nacional para que tome acciones profundas en la situación que vive hoy el municipio de Uribia: Bonifacio Henríquez Palmar. Foto: Getty Images(Thot)

El Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del municipio de Uribia, actualmente tiene dos directores. Por un lado, Alexander Quintana Ospino, quien fue designado por el alcalde Bonifacio Henríquez y por otro, Melba Luz Cortés, quien lleva varios años en el cargo y para su continuidad acudió a una tutela que le amparó derecho al trabajo.

Sin embargo, desde la administración municipal se advierte que dicha tutela fue tramitada y resuelta de manera irregular y que detrás estaría un juez cuestionado por decisiones aparentemente corruptas y que además tiene jurisdicción en otro municipio.

El alcalde Henríquez habló en Sigue La W sobre este caso y pidió al Gobierno Nacional que tome acciones profundas para resolver la situación en Uribia.

Además, el mandatario explicó que en el municipio hay dos hospitales y este es el que más gente atiende, la mayoría de población Wayuu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad