Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aseguran a dos adolescentes por muerte de niño de 2 años en Cauca

Los menores fueron aprehendidos y enviados a un centro especializado en Popayán por el caso del niño que murió tras ser impactado por una bala perdida en Puerto Tejada.

La víctima se encontraba frente a su residencia cuando fue impactado por un disparo que provocó su muerte.. Foto: Colprensa

La Fiscalía informó que con medida de internamiento preventivo fueron cobijados dos adolescentes que estarían implicados en la muerte de un niño de 2 años de edad que fue impactado por una bala perdida en Puerto Tejada, Cauca.

Le puede interesar: En Cauca capturan al presunto homicida de Leidy Johana Soto

Así lo dispuso un juez de infancia y adolescencia al acoger la petición del ente acusador, por los hechos ocurridos en el barrio Betania durante un enfrentamiento entre dos pandillas.

La víctima se encontraba frente a su residencia cuando fue impactado por un disparo que provocó su muerte.

Lea además: Incautan explosivos a disidencias de Farc al mando de ‘Mayimbú’ en Cauca

En las últimas horas, la Policía Judicial capturó con una orden a un menor señalado como el responsable de accionar el arma. Previamente, había sido detenido y asegurado otro adolescente en calidad de coautor.

La Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los implicados deben cumplir medida de internamiento preventivo en el centro especializado para menores Toribío Maya en Popayán.