Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinados tres hombres en el casco urbano de Corinto, Cauca

Las víctimas se encontraban en una vivienda en el barrio Gustavo Mejía, donde fueron atacadas por sujetos hasta ahora desconocidos. Previamente, habían circulado amenazas.

Los hechos se presentaron en el barrio Gustavo Mejía, donde las víctimas se encontraban en una vivienda. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

El secretario de Gobierno del municipio de Corinto, Cauca, Leonardo Rivera, informó que tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en el barrio Gustavo Mejía en el casco urbano de esa población.

Le puede interesar: Otros cinco integrantes del Eln se desmovilizaron en Cauca

Los hechos se presentaron cuando las víctimas se encontraban en una vivienda. 

Leonardo Rivera dijo que al sitio se desplazaron funcionarios de los organismos judiciales para efectuar las labores de levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones que permitan dar claridad a lo sucedido.

Las víctimas fueron identificadas como Jaumefi Rojas Chávez, John Jairo Oca Cuspián de 31 años de edad y Julián Orlando Maldonado Gómez de 30.

Recientemente, en la zona norte del Cauca han circulado múltiples panfletos firmados por grupos armados ilegales en los que se amenaza de muerte a las personas que incumplan el aislamiento social obligatorio por el COVID19.

Lea además: Iglesia rechaza asesinato de tres menores de edad en Cauca

En las últimas 24 horas cinco personas fueron asesinadas en esta región, pues antes de este triple homicidio, se informó que dos hombres fueron atacados con disparos en la vereda Nuevo Horizonte, corregimiento San Juan de la Guadua en Argelia.

El secretario de Gobierno del departamento habló en La W sobre estos hechos y dijo que “nosotros acá solos en el Cauca no podemos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?