Regiones

Ataque de sicarios deja dos heridos en Popayán

Sujetos armados dispararon contra un joven y una adulta mayor que se movilizaban en una camioneta por el barrio El Recuerdo. El conductor llegó por sus medios a una clínica.

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas quedó estacionado en las afueras de la Clínica La Estancia . Foto: Cortesía Camilo Fajardo

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas quedó estacionado en las afueras de la Clínica La Estancia . Foto: Cortesía Camilo Fajardo(Thot)

La Policía Metropolitana de Popayán investiga un nuevo hecho violento que dejó dos personas heridas en las inmediaciones del Parque de El Recuerdo en el norte de la capital del Cauca.

Le puede interesar: Soldado abandonó su servicio y se hurtó tres fusiles en Cauca

El coronel Nelson Díaz Pinzón informó que las víctimas se movilizaban en un vehículo cuyo conductor logró llegar por sus propios medios a la Clínica La Estancia, donde fueron internados para recibir la atención médica correspondiente.

“La investigación se viene adelantando, el procedimiento está en desarrollo”, agregó.

Se informó que en medio de estos hechos resultaron lesionados una adulta mayor de 73 años de edad y un joven de unos 20 años que habría llegado del municipio de Argelia, y quienes son atendidos en dicho centro asistencial.

Lea además: Piden investigar responsabilidades en accidente que dejó tres niños muertos en Cauca

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Fiscalía iniciaron las pesquisas necesarias en la escena con el fin de identificar a los autores del atentado.

El vehículo fue impactado en por lo menos 11 oportunidades, según se indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad