Regiones

Buscan a ciudadano que desapareció cuando transitaba por el Cauca

Se trata de Jaime Duván Cobaleda Restrepo de 31 años, quien salió de Cali rumbo a El Doncello, Caquetá. Lo último que les dijo a sus familiares fue que tomaría una vía alterna.

El ciudadano se transportaba en una motocicleta Pulsar Speed 135 de color negra y de placas LAC 69E. Foto: Suministrada por familiares

El ciudadano se transportaba en una motocicleta Pulsar Speed 135 de color negra y de placas LAC 69E. Foto: Suministrada por familiares(Thot)

Allegados a Jaime Duván Cobaleda Restrepo de 31 años de edad pidieron ayuda para encontrarlo, pues desapareció luego de emprender un viaje desde la ciudad de Cali a Caquetá, por carreteras del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Confirman identidad de persona incinerada en Caloto, Cauca

Su esposa Adubielly Alzate dijo que salió el pasado 19 de diciembre desde la capital del Valle rumbo a su tierra, El Doncello, sin embargo, en el recorrido, le dijo que tomaría rutas alternas porque no contaba con los documentos obligatorios de su motocicleta.

De acuerdo a la mujer, Jaime Duván y ella se comunicaron por última vez por WhatsApp sobre las 2 de la tarde, cuando le manifestó que tomaría una carretera por Miranda, teniendo en cuenta que la revisión técnico mecánica y el seguro estaban vencidos.

Por otra parte, reportó que, en las últimas horas recibieron una llamada de una mujer que afirmó haber visto al hoy desaparecido en Guadalupe, Huila, información que es materia de investigación por parte de las autoridades.

El ciudadano se transportaba en una motocicleta Pulsar Speed 135 de color negra y de placas LAC 69E.

Lea además: Polémica por enfrentamientos con pólvora en El Patía, Cauca

El caso fue denunciado en la Fiscalía, que adelanta las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Cobaleda Restrepo, padre de dos niños y quien trabajaba como electricista en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad