Regiones

Capturan a la pareja de ‘Maritza’, investigada por una de las masacres en El Tambo, Cauca

Se trata de Camila Fernanda Bravo, quien según la Fiscalía fue delegada por su compañera sentimental para que continuara las acciones ilícitas.

La ciudadana detenida en las últimas horas sería el enlace de Maritza Serna Becoche. Foto: Fiscalía

La ciudadana detenida en las últimas horas sería el enlace de Maritza Serna Becoche. Foto: Fiscalía(Thot)

La Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía logró la captura de Camila Fernanda Bravo, compañera sentimental de alias 'Maritza', investigada por la masacre de seis personas en zona rural del municipio de El Tambo, Cauca.

Le puede interesar: Capturan a 12 presuntos integrantes de la Nueva Marquetalia en Cauca

Según el reporte oficial, la ciudadana detenida en las últimas horas con apoyo del Ejército y la Policía sería el enlace de Maritza Serna Becoche, presunta integrante de las disidencias de las Farc, que se encuentra recluida en una cárcel.

“La capturada Camila Bravo quien, al parecer, también haría parte de la disidencia Jaime Martínez, sería la encargada de toda la parte logística y urbana del grupo criminal”, informó el ente acusador.

El fiscal a cargo evidenció que la mujer fue destacada por su pareja desde la cárcel para continuar con el accionar y coordinación delictiva en los sectores de injerencia de la organización.

Actualmente está vinculada por los delitos de porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado, información que fue recopilada mediante interceptación de comunicaciones y declaraciones juradas con reconocimientos fotográficos.

Lea además: Indígenas Misak que derribaron estatua viajarán a Bogotá para apoyar la Minga

La mujer, que fue capturada en el sector de Uribe con equipos de comunicación, fue puesta a disposición de la Fiscalía y será presentada ante un juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad