Regiones

Clínica le dijo a pacientes que tenían coronavirus sin haberles practicado la prueba

Una familia agendó una cita para practicarse el test de coronavirus pero nunca se presentó, a pesar de eso les dijeron que eran positivos para la enfermedad.

Una familia agendó una cita para practicarse el test de coronavirus pero nunca se presentó, a pesar de eso les dijeron que eran positivos para la enfermedad.. Foto: Getty Images

Una familia agendó una cita para practicarse el test de coronavirus pero nunca se presentó, a pesar de eso les dijeron que eran positivos para la enfermedad.. Foto: Getty Images(Thot)

Una familia residente en Barranquilla agendó una cita para practicarse el test de coronavirus pero nunca se presentó, a pesar de eso les llegaron unos resultados que decía que eran positivos para la enfermedad.

Las cuatro personas habían tomado la decisión de practicarse la prueba desde su eps y por eso nunca asistieron a la cita. Este error fue aceptado por las autoridades de la alcaldía de la ciudad.

De acuerdo con El Heraldo, la alcaldía dijo que "se le exigió a la clínica responsable de la toma de las muestras notificarle formalmente a cada uno de los pacientes la novedad en la entrega de resultados equivocados y el error cometido en el procesamiento".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad