Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Taxista atropelló a ciclista tras una discusión en la vía

La empresa Taxi Express anunció la desvinculación del conductor.

Taxista atropelló a un ciclista tras una discusión en la vía. Foto:

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá, cuando un taxista embistió por detrás a un ciclista luego de que discutieran en la vía.

El hecho ocurrió en la Carrera Séptima con Calle 67, en Bogotá. En video quedó registrado el momento en que el ciclista levanta su bicicleta mientras continúa la discusión, luego se retira de la escena y es embestido por el taxista.

El gerente de Taxi Express, José Alejandro Hernández, informó que ya se desvinculó al conductor, además, se notificó al dueño del vehículo.

Le puede interesar:

Taxi Express ya hizo la desvinculación del conductor y está emitiendo la información del conductor para que las demás empresas se abstengan de vincular a esta persona para que no siga cometiendo este tipo de agresiones”, explicó Hernández.

El gerente de Taxi Express agregó que "al propietario del vehículo se le empezó el proceso de desvinculación administrativa ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio”.

El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, se refirió al hecho en su cuenta de Twitter e indicó que, “gracias a los colectivos de Bicis logramos ubicar y contactar rápidamente a Alejandro, el ciclista víctima de este hecho. Nos indicó que está adolorido del golpe con un tendón inflamado", según ambulancia que lo valoró. Lo acompañaremos en su denuncia”´.