La W RadioLa W Radio

Regiones

Cuatro de los cinco homicidios registrados ayer en Medellín ocurrieron en Belén Altavista

Un menor de 15 años fue asesinado en la comuna 13 y un adolescente de 17 en la comuna 16.

Una de las comunas donde mayor número de crímenes se han presentado es Belén, con 15 homicidios durante 2018. Foto: Getty Images

Una de las comunas donde mayor número de crímenes se han presentado es Belén, con 15 homicidios durante 2018. Foto: Getty Images(Thot)

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) reportó que el pasado 6 de junio en la ciudad de Medellín se registraron cinco homicidios, con lo que la cifra de personas asesinadas en lo corrido del año asciende a 275.

Una de las comunas donde mayor número de crímenes se han presentado es Belén, con 15 homicidios durante 2018, y fue allí donde se presentaron dos ataques con arma de fuego.

El primero dejó como víctimas a Maicol Andrés Alban Barrero de 24 años y Henry Alberto Colorado de 42 años, quienes tras ser atacados por hombres que se desplazaban en una motocicleta, fueron trasladados a la Unidad intermedia de Belén, donde posteriormente fallecieron. El atentado también dejó un hombre de 63 años lesionado.

El segundo hecho violento ocurrido en el barrio Belén Altavista, dejó dos personas fallecidas: Felipe Restrepo Gómez de 19 años y Cristian Roldán Marín de 17 años de edad. Las autoridades aún no tienen claridad cuáles serían los móviles de estos crímenes.

De igual forma, ingresó sin signos vitales a la unidad intermedia de San Javier un joven de 15 años de edad, quien presentaba heridas ocasionados con arma de fuego. Aún no se conoce como sucedieron los hechos, en los que fue asesinado este adolescente, en el barrio 20 de Julio de la comuna 13 de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad