Regiones

Cumbre internacional para evaluar situación de COVID, solicita alcalde de Cali a Duque

Según el mandatario, las altas cifras de contagio y mortalidad, estarían relacionadas con la circulación en Colombia de la mutación brasileña.

Según el mandatario, las altas cifras de contagio y mortalidad, estarían relacionadas con la circulación en Colombia de la mutación brasileña.. Foto: Cortesía Comunicaciones Alcaldía de Cali

Según el mandatario, las altas cifras de contagio y mortalidad, estarían relacionadas con la circulación en Colombia de la mutación brasileña.. Foto: Cortesía Comunicaciones Alcaldía de Cali(Thot)

Redacción Rosemberg Tellez

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, le solicitó al Gobierno Nacional convocar a una cumbre internacional para evaluar la situación de COVID-19, ante la preocupación por el tercer pico de la pandemia.
 
Según el mandatario, las altas cifras de contagio y mortalidad, estarían relacionadas con la circulación en Colombia de la mutación brasileña del COVID.
 
Ospina instó al presidente de la República Iván Duque, a que haga una gran conferencia internacional con respecto al tema del COVID.

Le puede interesar:

"Debe integrarse una plataforma de esfuerzos, por encima de ideología y política, con Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela y quizás Chile, porque si no actuamos integralmente como países hermanos esto va a provocar muchísimas muertes”, expresó el mandatario.

Nosotros tuvimos enero con ocupaciones del 100% de las UCI, hoy estamos en ocupaciones del 88%, pero esto se va ir incrementando progresivamente”, concluyó Ospina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad