La W RadioLa W Radio

Regiones

Empresario que arrolló a jóvenes en Santa Marta ya había sido multado

Jesús de los Reyes, comandante de la Policía en Santa Marta, se refirió en W Radio a las circunstancias en las que fallecieron seis jóvenes por un conductor embriagado.

Empresario que arrolló a jóvenes en Santa Marta ya había sido multado

Empresario que arrolló a jóvenes en Santa Marta ya había sido multado

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4164865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jóvenes arrollados transitaban por el borde de la carretera: Policía. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

El pasado 13 de agosto, cinco mujeres y un hombre, con edades entre 15 y 19 años, fueron víctimas mortales de un grave accidente de tránsito en la vía Gaira-Santa Marta por cuenta de un conductor en estado de embriaguez. Así mismo, un menor de edad, quien estaba cumpliendo 13 años, también sufrió graves lesiones y se encuentra internado en una clínica de la ciudad.

Los jóvenes fueron identificados como Rafaela Tetic, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Camila Romero, Lenoir Romero y Juan Diego Alzate.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 80 de la Troncal del Caribe y el responsable, identificado como Enrique Vives Caballero y a quien se le imputará el delito de homicidio culposo, iba a bordo de una camioneta gris de placas MXL186.

Jesús de los Reyes, comandante de la Policía en Santa Marta, se refirió en W Radio a las circunstancias en las que fallecieron los seis jóvenes.

Al respecto, De los Reyes aseguró que, al momento del accidente, las víctimas transitaban por el borde de la carretera, si bien aún no se ha determinado si buscaban cruzar la vía.

Sobre el conductor, quien tenía grado dos de alcoholemia cuando se le aplicó el examen,  el comandante De los Reyes reveló: "Esta persona tenía comparendos de entre dos y tres meses atrás, uno de ellos por exceso de velocidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad