Sigue La WSigue La W

Regiones

En cuidados intensivos sala de urgencias del Hospital San Roque en Pradera (Valle)

En el Hospital de San Roque del municipio de Pradera, departamento del Valle, está inconclusa la ampliación y modernización de la sala de urgencias

En el Hospital de San Roque del municipio de Pradera, departamento del Valle, está inconclusa la ampliación y modernización de la sala de urgencias. Foto:

En el Hospital de San Roque del municipio de Pradera, departamento del Valle, está inconclusa la ampliación y modernización de la sala de urgencias. Foto:(Thot)

En el Hospital de San Roque del municipio de Pradera, departamento del Valle, está inconclusa la ampliación y modernización de la sala de urgencias.

La obra, que está abandonada desde el 2018, se contrató por cerca de $2.300 millones, con un anticipo del 40% y nadie responde por los daños ocasionados y por el detrimento en el que se ha convertido el proyecto, calificado como ‘elefante blanco’.

Durfay Antonio Gil Murillo, veedor ciudadano, manifestó en Sigue La W que “la obra hasta el momento no sabe la fecha de entrega. El 10 de febrero de este año se le hizo control político al secretario de Planeación de este municipio y aparecen mágicamente las autorizaciones en regla”.

Le puede interesar:

Por su parte, Danilo Arzayuz, contratista de la obra, indicó que “la obra se encuentra suspendida porque estábamos trabajando hasta marzo, ahora salieron con que la Secretaría de Salud debe hacer otra aprobación del proyecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad