Ciudades

Selecciona tu emisora

En Medellín buscan alianza para revocar al alcalde Daniel Quintero

Así lo reveló en La W Andrés Rodríguez, promotor de la iniciativa, quien habló sobre la iniciativa 'Medellín Cuenta Conmigo'.

Nosotros somos ciudadanos, ninguno es político. No hemos decidido ningún apoyo político ni de ningún partido: Andrés Rodríguez sobre revocatoria de Daniel Quintero. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

En Medellín buscan alianza para revocar al alcalde Daniel Quintero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Rodríguez, miembro de la corporación Medellín Cuenta Conmigo, explicó en diálogo con La W que están buscando una alianza con los otros comités que buscan la revocatoria del alcalde Daniel Quintero

Lea en La W:

En diálogo con este medio, Rodríguez expuso que son muchas las razones por las cuales buscan esa vía legal para que Medellín tenga otro tipo de liderazgo. Así, menciono que, por ejemplo, las marchas de principios de 2020 dejaron en evidencia falta de control sobre situaciones que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Rodríguez agregó que el alcalde no respeta la diferencia ni acepta las críticas y por eso recurre a la injuria y la calumnia. Por ese motivo, interpusieron la acción de tutela contra el trino de Quintero que generó polémica al mencionar a Pablo Escobar y publicar un video que fue grabado en la unidad residencial en la que vive con su familia.

El presidente de la corporación Medellín Cuenta Conmigo aseguró que no sabe lo que está detrás de la grabación de ese vídeo y que no lo justifica bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, indica que entiende la indignación que genera que el alcalde en campaña se haya “vendido” como alguien humilde y poco ostentoso, cuando hoy vive con su familia en una propiedad que, según Rodríguez, podría estar en el mercado en unos cuatro mil millones de pesos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?