Regiones

Encuentran muerta a una niña de 6 años en Cajibío, Cauca

Los padres de la pequeña se percataron que no se encontraba en su vivienda en la vereda La Palma, Chaux, e iniciaron la búsqueda con la comunidad. Registra golpes en la cabeza.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de la menor hacia el casco urbano. Foto: Archivo Colprensa

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de la menor hacia el casco urbano. Foto: Archivo Colprensa(Thot)

Hay repudio en el municipio de Cajibío, en el centro del departamento del Cauca, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 6 años de edad que se encontraba desaparecida.

Le puede interesar: Canina de Bomberos localizó con vida a una mujer desaparecida en Popayán

El caso se presentó en la vereda La Palma, jurisdicción del corregimiento de Chaux, donde la pequeña era buscada por sus familiares e integrantes de la comunidad, luego que sus padres informaran que no la encontraron en su vivienda.

Tras varias horas, fue ubicada sin vida en una zona de caño y con golpes en la cabeza, según dijo el alcalde de Cajibío, John Wilmer Campo, “la comunidad hizo el levantamiento del cadáver y ya vienen en camino”.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de la menor hacia el casco urbano, desde ese sector ubicado a unas 6 horas, para proceder con las respectivas diligencias por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Lea además: Denuncian represalias contra médicos que protestaron en el norte del Cauca

El Alcalde dijo que esperan los resultados de las investigaciones que permitan establecer si la menor fue víctima de tortura o abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad