Regiones

[Fotos] ¡Nuevo escándalo sexual en el MIO! Mujeres posan semidesnudas frente a un bus

Se desconoce la fecha en que fueron tomados las fotografías.

Es la segunda vez en menos de dos semanas que el servicio de transporte de Cali se enfrenta a una polémica por contenidos de tipo sexual. Foto: MIO

Es la segunda vez en menos de dos semanas que el servicio de transporte de Cali se enfrenta a una polémica por contenidos de tipo sexual. Foto: MIO(Thot)

A través de redes sociales se conocieron varias fotografias de mujeres posando semidesnudas, frente a uno de los buses del Sistema Masivo de Occidente (MIO). 

Es la segunda vez en menos de dos semanas que el servicio de transporte de Cali se enfrenta a una polémica por contenidos de tipo sexual. Hace solo unos días, se viralizó un video para adultos grabado en un bus del MIO, durante la pandemia.

Sobre las fotografías, el presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, quien pidió respeto por los espacios públicos, indicó que se desconoce la fecha en que fueron tomados las imagenes y que el material fue entregado a las autoridades competentes, para determinar cuándo se realizó el registro, identificar a los responsables y aplicar las sanciones que correspondan. 

En cuanto al video porno, la mujer que lo protagonizó, salió a aclarar las especulaciones que han surgido en redes sociales, como la supuesta complicidad de algunos funcionarios del transporte público de Cali con la realización de la grabación. 

Kathalina López, como se identifica la actriz, asegura que ninguna persona vinculada al MIO participó de la producción y señaló que ella y su compañero son autónomos en el contenido que suben a las plataformas para adultos.

Explicó además, que antes de realizar el video, estudiaron las rutas de los buses y los horarios para evitar jornadas con alto flujo de pasajeros. Asimismo, tomaron las medidas de bioseguridad correspondientes para protegerse del coronavirus. 

Manifestó que la grabación fue borrada de la plataforma para adultos en la que había sido subida, con el fin de no herir susceptibilidades.

Estas son las fotografías que produjeron la denuncia:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad