Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombres armados secuestraron a un docente en Guachené, Cauca

Se trata de José Visney Zapata, quien se encontraba en la vereda El Silencio, visitando una finca cuando fue abordado por un grupo armado que se lo llevó con rumbo desconocido.

El Gaula del Ejército y la Policía Nacional activaron un plan candado en la zona para dar con el paradero del educador . Foto: Cortesía

En el municipio de Guachené, en el norte del departamento del Cauca, las autoridades realizan operativos para dar con el paradero de un docente que fue secuestrado por hombres armados en la vereda El Silencio. 

La víctima fue identificada como José Visney Zapata, quien, según información preliminar, fue interceptado por presuntos disidentes de las Farc que se lo llevaron con rumbo desconocido en su camioneta. 

El Gaula del Ejército y la Policía Nacional activaron un plan candado en la zona para dar con el paradero del educador y los responsables de su secuestro. 

Le puede interesar:

El alcalde de Guachené, Elmer Abonía Rodríguez, detalló que el ciudadano es oriundo del municipio de Padilla, pero se encontraba en dicho sector visitando una finca de su propiedad, cuando fue abordado.

“Estamos en las investigaciones, con el Gaula del Ejército y la Policía esperando qué resultados arrojan las labores de búsqueda del vehículo y el señor”. 

Por ahora el paradero del ciudadano es desconocido.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?