W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

"Hoy me cortaban un dedo sino pagaba" comerciante rescatado en Norte de Santander

El comerciante fue rescatado por el Gaula de la Policía, en la madrugada del domingo 29 de Mayo, en el corregimiento San Bernardo de Bata, vereda Alto El Loro.

Francisco Antonio Pinto. Foto: La W

Francisco Antonio Pinto. Foto: La W(Thot)

"Ocho hombres me interceptaron en el sector de La Legía, entre Labateca y Pamplona el pasado 10 de Mayo, me maltrataron, me golpearon y me vendaron desde ahí perdí control de dónde estaba" aseguró Francisco Antonio Pinto.

"Yo no pensé que iban a llegar por mi y que me iban a rescatar, porque es una zona de difícil acceso, estábamos en la vereda Alto El Loro"

"Dormía en un cambuche con dos hombres que me custodiaban, me maltrararon, me dijeron que me iban a quitar un dedo para enviarle a mis hijos, sino  pagaba 1.000 millones de pesos y se identificaron como miembros del Eln" Aseguró Pinto Vera.

El general Jaime Vega, comandante de la Región 5 de la policía aseguró que existe suficiente material probatorio para determinar que se trataría de delincuencia común.

En el operativo se logró la captura de Jhon Ángel Barbosa Delgado, de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien fue dejado a disposición de las autoridades.

Los otros integrantes de la banda están plenamente identificados y judicialializados, para en las próximas horas lograr ser capturados afirmó el general Jaime Vega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad