Regiones

Incrementarán pie de fuerza tras hechos delincuenciales en Corinto, Cauca

En un consejo extraordinario de seguridad se analizaron los casos recientes, entre ellos el secuestro de un joven, la instalación de un carro bomba y un doble homicidio.

Se busca llevar más uniformados de la Fuerza Pública a ese municipio para mejorar las condiciones de seguridad. Foto: Getty Images

Se busca llevar más uniformados de la Fuerza Pública a ese municipio para mejorar las condiciones de seguridad. Foto: Getty Images(Thot)

El secretario de Gobierno de Corinto, Cauca, Leonardo Rivera, dijo que al finalizar el consejo extraordinario de seguridad se adoptaron algunas medidas, entre ellas incrementar el pie de fuerza, ante los últimos hechos violentos registrados en ese municipio.

El funcionario explicó que, en la reunión, se ordenó continuar con los operativos de búsqueda del joven Carlos Enrique Rojas, secuestrado por sujetos armados el pasado sábado en horas de la noche.

El Grupo Gaula de la Policía Nacional asumió el caso para recopilar la información que permita dar con el paradero de la víctima.

Asimismo, Rivera expresó que buscan llevar más uniformados de la Fuerza Pública a ese municipio para mejorar las condiciones de seguridad, afectadas recientemente por diversas situaciones.

Hay que indicar que, en las últimas horas, la comunidad vivió momentos de tensión luego que un ‘carro bomba’ fuera abandonado en la vía que comunica a Corinto con Caloto. Aunque el elemento fue detonado de manera controlada, los habitantes expresaron preocupación por el incremento de las acciones violentas en la zona.

Además, dos ciudadanos fueron encontrados sin vida en la parte trasera de una camioneta en la vereda La María, corregimiento de El Jagual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad