La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan asesinato de cuatro militares en zona rural de Sardinata, Norte de Santander

El alcalde Hermides Moncada manifestó en La W que Sardinata ocupa el deshonroso primer lugar en materia de cultivos de coca.

Investigan asesinato de cuatro militares en zona rural de Sardinata, Norte de Santander

Investigan asesinato de cuatro militares en zona rural de Sardinata, Norte de Santander

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4066929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Investigan asesinato de cuatro militares en zona rural de Sardinata, Norte de Santander. Foto: Colprensa

Una comisión del CTI de la Fiscalía se trasladó hasta la vereda La Pradera, municipio de Sardinata Norte de Santander, para recolectar la información que permita esclarecer el asesinato de cuatro militares en la zona del Catatumbo.

El alcalde Hermides Moncada manifestó en La W " fueron masacrados cuatro militares, tres soldados y un cabo, además de un herido que fue trasladado a la ciudad de Cúcuta, en la zona de registra erradicación y ellos brindaban apoyo a este hecho".

"Lamentablemente este es el pan nuestro en la zona del Catatumbo, hay enfrentamientos entre los grupos, combates con el Ejército, generando desplazamientos, esto es una situación de nunca acabar esta pesadilla, pedimos al gobierno nacional el acercamiento con estos grupos".

Además, añadió "pedimos que al campesino que siembra la coca, se le den otras alternativas para salir de los cultivos ilícitos, en la medición que han hecho las autoridades competentes Sardinata ocupa el deshonroso primer lugar en materia de cultivos de coca".

"Hay un programa del Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano, frente a la sustitución de cultivos, me parece que es un programa que genera esperanza entre los campesinos, que favorecerá a dos mil familias en el municipio de Sardinata". Señaló

El Ejército Nacional, ha señalado que los cuatro militares recibieron tiros de gracias, fueron asesinados cuando se encontraban en indefensión. 

 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad