Ciudades

Selecciona tu emisora

Las conmovedoras declaraciones de la hermana de sargento chilena tras llegar a Colombia

Alejandra Ojeda, hermana de sargento chilena llegó al aeropuerto de Bucaramanga para realizar la prueba de ADN qué confirmaría si restos óseos encontrados pertenecen a Ilse Ojeda.

Alejandra Ojeda, hermana de Ilse Ojeda llegó a Bucaramanga para continuar con la Investigación y hacer presencia en la audiencia de imputación de cargos de Juan Valderrama, quien sería el presunto responsable de la desaparición de la sargento chilena.

En declaraciones desde el aeropuerto de Bucaramanga, Ojeda agradeció a la prensa del país, por todo el apoyo y fuerza que ofrecieron para dar con el paradero  de su hermana.

En medio de su dolor por lo que le sucedió a Ilse Ojeda llegó, dijo que no es ella quien debe perdonar por lo que pasó, "hay un Dios que todo lo va a hacer pagar acá, yo solo soy una mortal".

La familiar se refirió a Juan Valderrama y la poca credibilidad que le tenía al noviazgo, "tengo mis sensaciones y cuando una persona no te mira de frente, miente". 

En medio de sus lágrimas y dolor, Alejandra Ojeda resaltó que la sargento chilena, estaría cumpliendo hoy, 28 de abril, 52 años, "nunca he faltado a un cumpleaños de mi hermana, y hoy aquí estoy"

Le puede interesar: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir