Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que se sabe del ataque a la caravana del gobernador de Meta

En diálogo con Julio Sánchez Cristo para La W, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga brindó detalles sobre el atentado en su contra.

Hay una amalgama de delincuencia común al amparo de las disidencias de las Farc: Juan Guillermo Zuluaga. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Lo que se sabe del ataque a la caravana del gobernador de Meta

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Gobernación del Meta dio a conocer que, sobre las 2:30 P.M. del pasado lunes 11 de octubre, fue atacada la caravana en la que se movilizaba el gobernador Juan Guillermo Zuluaga por el sur del departamento.

El hecho se registró en el sector de La Macarena, en una zona conocida como La Cristalina de Lozada. Cabe señalar que este sector ha sido históricamente ocupado por las Farc y hoy en día cuenta con presencia de las disidencias al mando de 'Gentil Duarte', un narcotraficante por quien el Gobierno ofrece hasta 2.000 millones de pesos de recompensa.

Preliminarmente se conoció que un artefacto explosivo fue activado por miembros de grupos delincuenciales de la zona, alcanzando a un vehículo de la caravana fue alcanzado. Por fortuna, no se registró ninguna persona herida.

En sus redes sociales, el gobernador relató: “Salimos de San Juan de Lozada, rumbo a La Macarena, más de 140 kilómetros. De camino, un tinto con don Miguel y doña Olga en la vereda La Machaca”.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?