Regiones

Ofrecen recompensa por sicarios que atacaron a dos personas en Popayán

El alcalde ofreció hasta 5 millones de pesos para quien brinde información que permita ubicar a los sujetos que dispararon contra un joven de 18 años y una mujer de 76.

El mandatario solicitó la colaboración de la comunidad para obtener información veraz y efectiva con el fin de establecer el paradero, identificación y ubicación de los responsables . Foto: Alcaldía

El mandatario solicitó la colaboración de la comunidad para obtener información veraz y efectiva con el fin de establecer el paradero, identificación y ubicación de los responsables . Foto: Alcaldía(Thot)

Luego de un consejo de seguridad, el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, ofreció hasta 5 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que permita la captura de los sicarios que atacaron a dos personas en el barrio El Recuerdo.

Le puede interesar: Soldado abandonó su servicio y se hurtó tres fusiles en Cauca

El mandatario solicitó la colaboración de la comunidad para obtener información veraz y efectiva con el fin de establecer el paradero, identificación y ubicación de los responsables de coordinar y ejecutar el atentado.

Asimismo, dijo que la información podrá ser suministrada al número de celular: 321 394 7610.

El Alcalde expresó que actualmente la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional trabajan para esclarecer con prontitud el caso.

Las autoridades buscan a los individuos con apoyo de los videos de cámaras de seguridad.

Lea además: Atentan con explosivo contra una familia en el norte del Cauca

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Diego Quinayás Silva de 18 años de edad y María Carlina Bermúdez de 76 años, quienes habían llegado a la ciudad hace dos días desde el municipio de Argelia.

Los afectados llegaron por sus medios a la Clínica La Estancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad