Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Por qué no se han terminado las obras en el aeropuerto de Barranquilla?

Luis Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de la ANI, manifestó en Sigue La W que se está trabajando en las obras que se entregarán en septiembre de este año.

Luis Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de la ANI, manifestó en Sigue La W que se está trabajando en las obras que se entregarán en septiembre de este año. . Foto: Colprensa

El aeropuerto el Cortissoz en Barranquilla ha anunciado en repetidas ocasiones que estaría listo, especialmente cuando se acertaba la Asamblea del BID.

En Sigue la W conocimos que hasta el momento no hay restaurantes en funcionamiento, como tampoco están los muelles de desembarco ni baños para la capacidad del aeropuerto. Además, el piso que se colocó para este evento no es el que va se va a utilizar finalmente.

Le puede interesar:

Luis Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de la ANI, manifestó en Sigue La W que “venimos trabajando en las obras que se entregarán en septiembre de este año”.

El cronograma que tenemos es que las obras deben terminar en junio de 2022 […] No vamos a hacer ningún tipo de adición de recursos”, indicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?