La W RadioLa W Radio

Regiones

Se aplaza adjudicación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Manizales

Así lo anunció el alcalde electo de esta ciudad, Carlos Marín, quien explicó que el proyecto tiene algunas irregularidades que se revisarán.

Se aplaza adjudicación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Manizales

Se aplaza adjudicación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Manizales

15:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3983027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En caso de tener riesgos en la ejecución de seguro se suspendería y se revisaría el tema con el Ministerio para buscar una mejor opción: Alejandro Estrada, gerente de Aguas de Manizales. Foto: Colprensa

Después de tener una reunión con el presidente de la república, el alcalde electo de Manizales Carlos Mario Marín, anunció que se aplaza la adjudicación de la licitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que se está llevando a cabo en la ciudad.

Este proceso ha sido fuertemente cuestionado por Marín ya que asegura que ha tenido algunas irregularidades como la baja cantidad de oferentes, motivo por el que había pedido a la Procuraduría y a la Contraloría revisar el proyecto.

“Aproveché la reunión que tuve con el presidente Iván Duque para manifestarle el profundo descontento de miles de ciudadanos de Manizales por lo que viene sucediendo con la adjudicación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y hoy tengo una noticia feliz para los manizaleños y es que se acaba de suspender la adjudicación de este contrato por unos días mientras se revisan términos técnicos” explicó el alcalde electo.

Agregó que también sostuvo una conversación con el viceministro de Agua, a quien le explicó sus preocupaciones con la PTAR “le dije que si no se puede ejecutar este proyecto en esta vigencia, podamos conservar los recursos, para que con el Ministerio de Vivienda podamos ejecutarlo los primeros meses del próximo año.

Mañana Marín tendrá una reunión con el Procurador General de la Nación en la que revisarán los términos del proyecto y en la que espera que se puedan seguir tomando decisiones sobre el mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad