La W RadioLa W Radio

Regiones

Se da inicio a reanudación del servicio de gas industrial y vehicular

Se restablecen las condiciones operativas del sistema y normalizar el transporte de gas en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y el Eje Cafetero.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Transportadora de Gas Internacional, TGI, informó que las obras de reparación que realiza en el tramo Cusiana, Miraflores, en el municipio de Páez, Boyacá, permitieron restablecer las condiciones operativas del sistema y normalizar el transporte de gas en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y el Eje Cafetero.

“El proceso de normalización del servicio para los sectores que presentaron algún tipo de restricción está siendo coordinado con los distribuidores, dándose inicio a la reanudación del servicio de transporte de gas para los sectores de Gas Natural Vehicular y unas horas más tarde al sector industrial”, explicó la empresa.

En el operativo la empresa contó con la colaboración de los habitantes y autoridades del municipio de Páez; del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y al alcalde de Páez que permitió superar este evento.

También hizo presencia en la zona afectada la Policía Nacional, el Ejército Nacional, así como de los consejos departamentales y municipales de Gestión del Riesgo de Desastres. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad