Regiones

Sorprenden a menores de edad en fiesta violando toque de queda y ley seca en Cali

Entre el viernes y el sábado fueron intervenidas más 500 rumbas clandestinas y el domingo fueron sorprendidas 200 personas en una multitudinaria celebración.

Más de 200 jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta al interior de una vivienda en el barrio Siloé de Cali. Foto: Policía de Cali

Más de 200 jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta al interior de una vivienda en el barrio Siloé de Cali. Foto: Policía de Cali(Thot)

Más de 200 jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta al interior de una vivienda en el barrio Siloé de Cali. De acuerdo con las autoridades, habían 23 menores.

El hallazgo se hizo durante los operativos de control a la ley seca y al toque de queda decretados por la Alcaldía de Cali.

Todas las personas fueron sancionadas y trasladadas a una estación de Policía.

Según el reporte oficial, durante el operativo algunas personas lanzaron objetos contra los informados para evitar las acciones.

Entre el viernes y el sábado hubo una cifra superior a 500 fiestas desactivadas, más de 2000 llamadas al 123 atendidas, de las cuales 58 fueron por violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que el toque de queda fue decretado en Cali durante el fin de semana entre las 8:00 P.M. y las 6:00 A.M. de cada día, al igual que la ley seca que rige hasta el martes 21 julio.

En 40 de los 42 municipios del Valle del Cauca hay toque de queda desde las 10:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. de cada día, hasta el 31 de julio, con el fin de reducir los contagios de coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad