La W RadioLa W Radio

Regiones

Terminó preselección de cucuteños que trabajarán como floricultores en Bogotá

En el proceso se presentaron dificultades para la notificación.

El próximo mes de enero viajarán a Bogotá más de 1.500 cucuteños, quienes comenzarán a laborar como floricultores en la capital del país. Foto: Getty Images

El próximo mes de enero viajarán a Bogotá más de 1.500 cucuteños, quienes comenzarán a laborar como floricultores en la capital del país. Foto: Getty Images(Thot)

El próximo mes de enero viajarán a Bogotá más de 1.500 cucuteños, quienes comenzarán a laborar como floricultores en la capital del país. Esto como estrategia desarrollada por la Cancillería de Colombia y la administración local, buscando frenar las cifras de desempleo que se registran en la capital del departamento.

Leidy Bermúdez, secretaria del Banco del Progreso, aseguró que durante la preselección se han registrado varias fallas en la presentación de la documentación y los datos personales, lo que ha hecho más difícil el proceso.

“Muchas personas se han llamado, no han contestado y queremos seguir insistiéndoles (…) por eso era tan importante el teléfono fijo y el celular, porque la intención es que de Cúcuta se vayan las 1.500 personas que se necesitan”, aseguró Bermúdez.

Además, la secretaria agregó: “Es un trabajo en equipo que estamos desarrollando, por eso queremos invitarlos: si usted sabe que está convocado y se encuentra en los listados, acérquese al estadio General Santander para que se adelante el trámite correspondiente”.

Dentro de los beneficios se encuentra el subsidio de alimentación, transporte hasta la ciudad de Bogotá y el pago de 1’500.000 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad