Regiones

Tres muertos y cinco heridos en incursión armada en Antioquia

Las autoridades adelantan la investigación para identificar a los responsables del crimen.

El coronel Jorge Cabra, comandante de Policía en Antioquia, explicó que el hecho ocurrió en el corregimiento Cuturú, de Caucasia. Foto: Getty Images

El coronel Jorge Cabra, comandante de Policía en Antioquia, explicó que el hecho ocurrió en el corregimiento Cuturú, de Caucasia. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía en Antioquia confirmó una incursión armada en zona rural del Bajo Cauca antioqueño, durante la madrugada de este domingo 13 de diciembre. 

El coronel Jorge Cabra, comandante de Policía en Antioquia, explicó que el hecho ocurrió en el corregimiento Cuturú, de Caucasia. Según las versiones iniciales, hombres armados llegaron en lanchas con uniformes de uso privativo de las fuerzas armadas. 

Los muertos fueron encontrados, dos en el parque del corregimiento y el tercero a orillas del río, los cinco heridos fueron atendidos en el centro asistencial, dos por lesiones con arma de fuego y tres más por ataque con objeto contundente. 

La comunidad le dijo a la policía que por lo menos dos de las víctimas mortales no eran de la región, el tercero es minero de vocación. 

Las autoridades adelantan las labores de investigación para determinar quienes son los responsables de este hecho criminal.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad