Ciudades

Selecciona tu emisora

Un docente y un joven indígena fueron asesinados en el norte del Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Steven Medina de 21 años, hijo de un miembro de la Guardia Indígena, y el profesor Florentino Toconás.

Florentino Toconás Mensa, docente del Resguardo Indígena de Canoas, vereda Las Vueltas en Santander de Quilichao . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

El senador Feliciano Valencia denunció que en las últimas horas fue asesinado el hijo de un integrante de la Guardia Indígena en hechos ocurridos en el municipio de Toribío, al nororiente del Cauca.

Le puede interesar: Confirman coronavirus a 10 policías en Villa Rica, Cauca

Se trata de Daniel Steven Medina de 21 años de edad, quien fue atacado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en las inmediaciones del cementerio de esa población.

La víctima, procedente de la vereda La Despensa, recibió un disparo a la altura de la cabeza.

Entre tanto, un profesor identificado como Florentino Toconás Mensa fue asesinado en la entrada al sector de Dominguillo, en el municipio de Santander de Quilichao.

La víctima, docente del Resguardo Indígena de Canoas, vereda Las Vueltas, fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos. Aunque fue llevado al Hospital Francisco de Paula Santander falleció por la gravedad de las heridas.

Lea además: Denuncian irregularidades en almacenamiento de ayudas humanitarias en Cauca

Los casos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir