Regiones

Un menor muerto y cinco personas heridas deja balacera en Cauca

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, donde sujetos armados dispararon contra varios ciudadanos.

Testigos informaron que los responsables escaparon hacia la vereda San Isidro, mientras que los afectados fueron llevados de urgencia al hospital local. Foto: Colprensa

Testigos informaron que los responsables escaparon hacia la vereda San Isidro, mientras que los afectados fueron llevados de urgencia al hospital local. Foto: Colprensa(Thot)

En el corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, se registró una balacera que dejó un menor de 17 años de edad muerto y otras cinco personas heridas.

Le puede interesar: Secuestran a cuatro civiles en Guapi, Cauca

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Pinos cuando las víctimas se encontraban departiendo en la galería y llegaron cuatro sujetos desconocidos que realizaron disparos ocasionando este saldo.

Según testigos, los responsables escaparon hacia la vereda San Isidro, mientras que los afectados fueron llevados de urgencia al Hospital Francisco de Paula Santander.

La víctima es Jorge Steven Castañeda de 17 años de edad, quien se dedicaba a comercializar colchones y recibió cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos son Oliver Luis Cano Guillen de 24 años, Jefferson Alvarado de 22 años y Daniel Espinoza Medina de 18 años, los tres de nacionalidad venezolana. Asimismo, resultaron lesionados dos menores de 15 y 17 años de edad.

Los heridos graves fueron remitidos a clínicas de la ciudad de Cali y los lesionados leves fueron dados de alta.

Lea además: Rechazan asesinato de otra mujer en Argelia, Cauca

Las autoridades judiciales se desplazaron a la zona para iniciar la recolección de la información necesaria que permita dar claridad a lo sucedido y ubicar a los autores.

Previamente, había circulado un escrito firmado por la Segunda Marquetalia de las Farc en el que se anunciaban acciones armadas, situación que es objeto de análisis por parte de los organismos de inteligencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad