Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A Sayco solo lo conozco por el nombre, no hemos recibido un peso: esposa de 'El Loco'

Consuelo de Quintero dijo en La W que hoy no ha recibido nada por algunas de las obras más sonadas del artista.

No sé ni dónde queda situado Sayco porque no sé nada de ellos: Consuelo de Quintero. Foto: Colprensa

Consuelo de Quintero, esposa del ya fallecido Gustavo ‘El Loco’ Quintero, habló en La W sobre el nuevo manual de tarifas para eventos virtuales que lanzó Sayco y que ha sido objeto de fuertes cuestionamientos en los últimos días.

Según anunció la organización, el manual está dirigido a los eventos virtuales que se celebren durante la pandemia y establece un mecanismo idóneo para llevar a cabo el recaudo de los derechos de los titulares de obras que administra.

Sin embargo, para algunos resulta absurdo que habrá artistas que tengan que pagar por el uso de sus propias canciones en transmisiones digitales.

Lea también: ¿Qué pasa con los cobros de Sayco a los empresarios?

Así, ‘la esposa de El Loco’ Quintero se refirió a los pagos hechos por Sayco y dijo que nunca ha recibido un solo peso por algunas de las obras más sonadas del artista.

No sé nada de ellos, ni dónde queda situado”, expresó la esposa del maestro sobre Sayco en La W.

Cabe recordar que en días pasados el cantante y compositor Jaime Valencia, voz del conocido dúo 'Ana y Jaime', también denunciaba no haber recibido pagos por parte de Sayco: "Esa figura del autor y el compositor simplemente es una fachada. Yo siempre he dicho que ellos son recaudadores de impuestos, nada más".