W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

'Ángel de mi vida', una película con propósito social

En W Fin de Semana, el director Yuldor Gutiérrez habla sobre el rodaje y la conmovedora historia detrás de esta importante producción de Santa Marta para el mundo.

'Ángel de mi vida', una película con propósito social

'Ángel de mi vida', una película con propósito social

15:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Ángel de mi vida' nos lleva a reflexionar sobre cómo se puede recomponer una familia a partir del amor: Yuldor Gutiérrez. Foto: Colprensa / EXTERNOS

En W Fin de Semana, el director y escritor Yuldor Gutiérrez conversó sobre la película ‘Ángel de mi vida’, la cual, en palabras suyas, ha sido escrita con el alma en aras de transformar la forma de ver el mundo.

‘Ángel de mi vida’ cuenta la conmovedora historia de un joven llamado Ángel, quien, a pesar de su discapacidad, le demuestra a su familia y al mundo que no existen las limitaciones.

“La película nos lleva a reflexionar sobre cómo se puede recomponer una familia a partir del amor”, relató el director a este medio sobre el largometraje que, por cuenta de la pandemia del COVID-19, vio postergada su fecha de estreno para julio de 2021, pese a que inicialmente sería para abril de 2020.

Así mismo, Gutiérrez contó cómo fue el salto de la pantalla chica al cine: “Hace 10 años me hice a un lado de la televisión (…) recogí mis maletas y me fui a una vida más tranquila y relajada. El cine es muy cercano a la literatura, empiezas a crear de manera diferente. Es una satisfacción enorme, como Obregón dictando un cuadro”.

Enmarcada en el mar, las montañas y la Sierra de Santa Marta, en palabras de su director, 'Ángel de mi vida' contó con la producción de un equipo 100% colombiano al que se sumaron Viña Machado, Junior Polo, Braian Aburaad, Obeida Benavides, Alfredo Pérez y Santy Molina.

La cinta, respaldada por Cine Colombia, destinará una parte de su recaudo en la taquilla para apoyar los programas de la Fundación FIDES en el país, orientados a apoyar a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad cognitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad