Tendencias

Armemos rumba: Azcárate le responde a Epa Colombia tras la canción que le compuso

La presentadora se refirió de forma sarcástica a la situación que ha vivido en los últimos meses.

Alejandra Azcárate le responde a Epa Colombia tras la canción que le compuso. Foto: Colprensa

Alejandra Azcárate le responde a Epa Colombia tras la canción que le compuso. Foto: Colprensa(Thot)

Alejandra Azcárate ha sido blanco de críticas en redes sociales, luego conocerse la noticia en la que está involucrado su esposo, por una avioneta que se encontraba registrada a nombre de la empresa Interandes Helicopters S.A.S, propiedad de Miguel Jaramillo Arango (esposo de la actriz y presentadora) y Fernando Alonso Escovar, en la que se encontraron 440 kilos de cocaína.

Varias personalidades se han pronunciado frente al tema. Amigos de la presentadora salieron en su defensa y dijeron públicamente que le creen a ella y a su esposo. Sin embargo, hay quienes la han criticado e incluso le han pedido a la Fiscalía investigarla.

Recientemente la empresaria ‘Epa Colombia’ se burló de lo que le estaba pasando a Azcárate y hasta le creó una canción, con las palabras con las que reapareció la humorista a través de su cuenta de Instagram, ‘Vengo de recorrer los sótanos del infierno’.

A pesar de esta canción, la creadora de contenido le pidió a Azcárate hacer las paces. “No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar, un día estás arriba otro abajo”.

A raíz de esto, la presentadora reaccionó con un llamativo mensaje en el que dejó clara su posición frente a las palabras de ‘Epa Colombia’.

¡Eso ‘Epa’! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”, respondió la presentadora.

De inmediato, la empresaria de las keratinas respondió al comentario, dejando ver una posible reconciliación entre ellas.

“@laazcarateoficial nos vamos con las mar**as de farra. (Emoji de corazón) A bailarlo bien ‘pegaito’, mientras nos vamos calentando. Qué rico, qué rico el choricito”, contestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad